anesa Mudanzas
anesa Mudanzas

Mudanzas

cccvvcv           Para realizar las mudanzas de la forma más cómoda para usted, ofrecemos la posibilidad de prestar el servicio de embalaje. Nosotros realizamos esa tediosa tarea en su lugar, ponemos las cajas, cajas armarios (para la ropa de colgar), bolsas para sofás, colchones, etc., y lo etiquetamos para que sepa lo que se ha guardado en cada caja.

 

            Gracias a nuestras plataformas elevadoras, realizamos el traslado del mobiliario desde el domicilio a nuestros vehículos y viceversa, de la forma más rápida y fácil posible, evitando las molestias que se causan a los vecinos al bajarlo todo por escaleras y/o ascensores. Igualmente se evitan los posibles daños que puedan causarse a los muebles por golpes, roces, etc.

 

            Nosotros tramitamos, en caso de que sea necesario, los permisos para reservas de sitio o cortes de calle. Disponemos de las señalizaciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente.

 

             Si no sabe que hacer con los muebles viejos, nosotros los llevamos a un punto limpio por usted.


            Tan fácil como parece. De esta forma usted no tiene que preocuparse por nada, todo lo hacemos nosotros. Si quiere que su mudanza vaya sobre ruedas, póngase en las manos de profesionales, póngase en nuestras manos.

 

 

HÁGALO USTED MISMO A UN COSTE MUY ECONÓMICO.

 

            Si el presupuesto es muy ajustado, también podemos ayudarle. Tenemos un servicio ajustado a su limitado presupuesto. Ponemos a su servicio los vehículos y conductores, el resto del trabajo lo hace usted. En esta modalidad de contratación, el cliente se encarga de todo menos de la distribución de la carga en los vehículos, eso es tarea del conductor, de esta forma se optimiza más el espacio disponible en el vehículo y se evita que ningún objeto pueda sufrir daños en el transporte.



¡¡¡OFERTAS ACTUALES!!!

- OFERTAS PARA ESTE MES DE ENERO DE 2018 . 3O % DESCUENTO EN MUDANZAS LOCALES .
- Oferta en mudanzas y transportes. DESCUENTOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS Y PENSIONISTAS.
OFERTA DE ULTIMA HORA :
Mudanzas con grandes descuentos si el cliente es el encargado de realizar las tareas de carga y descarga del camion
- Oferta en mudanzas, NACIONALES COMBINADAS
.................................................................................
* Podrá ver toda la información en la sección de Noticias.

De interés:

Google
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mudanzas Vanesa. Contacto 607 081 519 - 955 904 785 / mudanzasvanesa@mudanzasecija.com / P.I. El Mirador. Fase III - Écija (SEVILLA)